Todos los días que nos levantamos de nuestras camas se abre una nueva oportunidad de cambiar nuestras vidas, de cumplir nuestras metas y mejorar cada día como personas, no solamente para alcanzar nuestra felicidad, sino también para ayudar a aquellas personas que nos rodean.
El video y su mensaje
En el video podemos ver una serie de afirmaciones que convendría recordar todos los días al levantarnos, se ha comprobado que al repetir muchas veces alguna afirmación, se queda grabada en nuestro cerebro como una verdad, tanto si es algo positivo como algo negativo.
“Hoy comienzo de nuevo”, cada día ofrece una nueva oportunidad para nosotros. Una frase muy importante del video reza “Estoy agradecido de estar con vida”, no todos tienen la oportunidad de ver la luz un día más. Tomar tiempo para reír y jugar diariamente es muy importante, ya que es muy importante ser feliz, es la meta más importante de nuestra vida.
Recuerda que ser feliz, no quiere decir solamente tener momentos positivos, es una mezcla de experiencias tanto positivas como negativas, dentro de las cuales podemos obtener los mejores aprendizajes para mejorar la vida. La felicidad es una cuestión de actitud, no algo que simplemente caerá del cielo de manera mágica, cambiar nuestra forma de pensamiento es lo más difícil que debemos de cambiar.
Tal vez sería una buena idea tener colgado dentro de nuestra habitación estas frases, asegurándonos que siempre podamos verla para estar motivados desde el inicio del día, el baño sería una buena opción colocando, por ejemplo, pintado con plumones en tu espejo las frases que más quieras recordar.
Como notarás todas las frases dentro del video nos invitan a mejorar ese día en específico, no importa lo que sucediera un día antes, ya está en el pasado y cada día es suficiente para poder cambiar el rumbo de nuestra vida.