Es difícil no sentir nervios a la hora de un primer trabajo, pero hay que ponerle resistencia al estrés y a la presión, mostrar tus cualidades para hacer frente al estrés.
Cuando se siente que la presión aumenta, nos provoca un conflicto y hay que mantener la sangre fría. Una de las cosas que se puede hacer para perder los nervios es salir un poco a tomar aire fresco, ir al baño, beber un vaso de agua y respirar hondo. En un lapso de unos 5 minutos despejamos nuestra mente y hacemos resistencia al estrés pensando positivamente en que lo podemos lograr sin pensar negativamente, ya cuando la calma este sobre nosotros volvamos al despacho para decir los que se tenga que decir, esto permite dialogar con más calma.
Algunas veces cometemos errores por creer que estamos haciendo lo correcto y uno que normalmente se hace es mantenernos callados para hacer creer que estamos controlados, cuando es lo contrario, hay que aprender a decir las cosas de manera calmada y decir la verdad siempre es vital.
Ejemplos de personas que pierden los nervios en el trabajo: