En cualquier momento de nuestra vida puede presentarse una de las situaciones mas incomodas que a ninguno le gustaria vivir, pero algunos consejos para recuperar a tu familia pueden ayudarte a pensar con claridad tus futuras acciones y comprender mejor las prioridades de nuestra vida.
Consejos para recuperar a mi familia
Consejo 1. Estudiemos el pasado: Cuando intentamos resolver los casos de perdidas familiares siempre encontramos que el error fue de la persona que intenta recuperar. Sin embargo, un factor común entre todas estas personas es que en algún momento fueron avisados de que las cosas no marchaban por buen camino. Si aun recuerdas esas señales, anotarlas en un papel y estudia la situación.
Consejos 2. Aceptar la culpa y encontrarle solución: Algunas personas solo aceptan la responsabilidad de sus errores y dejan todo en ese punto, para avanzar en cualquier situación debemos encontrarle una pronta solución. Aceptar la culpa es un gran paso pero solo es la mitad del paso.
Consejo 3. Actúa y recupera tu familia: Cuando tu familia se entera de que intentas recuperar a tus hijos, esposa o esposo estará mas alegre de lo que piensas. Claro que estará en modo defensivo, pero tu ya debiste reconocer el error, aceptar la culpa y plantear la solución para que no se siga repitiendo.