Este video, no solamente debe de ser reconocido por el premio a corto animado que ganó en el festival Goya, también debe ser una invitación a todas las personas para mejorar su vida, y de esta manera ayudar a otras personas que se encuentran a su alrededor.
El video y su reflexión
Con nuestra actitud podemos cambiar la vida de una persona, todos tenemos personas que al llegar a nuestra vida nos dejaron marcados de por vida y lograron crear un cambio positivo en nosotros, no adelantaremos la trama del video, ya que es necesario verlo completo para que su esencia no se pierda.
La cuestión más difícil es cómo realizar acciones que permitan ayudar a los que nos rodean, lo más sencillo es ver la vida de la manera más positiva posible, ayudar a los que lo necesitan y no dejarnos influenciar por otras personas.
Muchas veces juzgamos a las personas, sin conocerlas, esta es una forma de asilamiento que puede repercutir de manera negativa en las personas, ¿Cómo podemos saber que esconden las personas detrás de la cara que muestran al mundo? Acércanos y escuchar a las personas, puede ser en la mayoría de los casos una ayuda incomparable para las personas.
Ver todo en forma positiva es otra de las maneras de impacto más importantes que podemos mencionar, la cuestión es sencilla: si todos creen que las cosas saldrán mal, seguramente así será, pero si alguno se atreve a pensar diferente, manteniéndose fiel a lo cree inclusive después del fracaso, entonces podemos ver un contagio en el grupo, que lentamente podrá llegar a cumplir sus objetivos.
El video nos muestra a una niña en su estado más puro y sencillo, algo que todos deberíamos de recordar al crecer, para evitar dañar a los que nos rodean y crear el mejor ambiente posible en un lugar dado.
http://www.youtube.com/watch?v=PsmsYzV5o48