Si quieres lograr el éxito en tu vida, conseguir resultados innovadores y que te generen satisfacciones por sus logros, no podrás lograrlo sin marcar la diferencia. Deja de lado la monotonía a la que te encuentras acostumbrado, si no avanzas te mantendrás siempre en el mismo lugar, si pruebas con los mismos procedimientos siempre obtendrás los mismos resultados. A veces es necesario un giro de 180° para darle un cambio a tu vida y lo debes hacer.
Piensa que mientras las cosas no se encuentran saliendo del todo bien con la manera cotidiana que tienes de realizarlas, existen otras maneras que no has probado y que pueden hacer una diferencia, que pueden hacer que logres no solamente eso que tanto ansías sino hasta resultados mejores, y si no lo son, al menos aprendiste de la experiencia de hacer algo diferente. Todos los genios piensan que cada vez que buscan un nuevo procedimiento para realizar algo no han perdido tiempo con sus anteriores procesos sino que «han encontrado maneras de no hacer lo que desean», lo cual es también una manera positiva y optimista de ver las cosas, lo cual tú debes hacer.
Las personas que se quedan en la monotonía de sus vidas normales son aquellas que conviven de manera mediocre, sin perseguir aquello que de verdad les interesa o resignándose por ello muy fácilmente sin probar opciones que puedan otorgarle resultados diferentes. Recuerda que lo que estés dispuesto hacer será el motor para lo que estés dispuesto a alcanzar y eso depende solamente de ti.