Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

El Corredor, Video de Reflexión

Cuantas veces vamos por la vida y por alguna u otra razón, simplemente las cosas no salen como queremos, aquello por lo que hemos luchado pueden verse en el suelo en cuestión de poco tiempo, la pregunta es ¿Cómo tomarlo? ¿Fracaso o éxito?

La gente puede esperar mucho de nosotros, sin embargo en el momento en el cual fallamos muchas de esas personas que nos apoyaban simplemente desaparecen, quedándonos solos y no solo eso, sino desanimados de seguir adelante.

La enseñanza en el video

Muchas veces se ha reproducido el video sobre este corredor en los Juegos Olímpicos de Barcelona en el año de 1992, sin embargo deberíamos analizarlo más a fondo para tener una retroalimentación de este caso en la vida real.

Este video es un ejemplo de superación, ya que a pesar de las adversidades, siguió adelante, cuando todo parecía perdido no le importo y decidió que debía terminar lo que había empezado, en lugar de tirarse al suelo y llorar, se puso en pie y continuó con la carrera.

No importa lo que los expertos le dicen, con los recursos que le quedan a la mano logra abrirse paso entre la adversidad, a pesar de no estar en su 100% de capacidades. Entonces no tenemos pretextos para no lograr lo que queremos, sean muchas o pocas las armas que tengamos en la vida, la cantidad no importa, lo verdaderamente trascendental es usarlas lo mejor posible para abrirnos paso en la vida.

Además nos enseña que muchas veces necesitaremos ayuda de fuera, no debe darnos vergüenza pedir ayuda si no podemos solos llegar a nuestros objetivos, saber nuestros límites es parte de madurar y de aprender a conocer de que somos capaces.

Este hombre es un ejemplo de constancia ante todo y contra todo, nadie le iba a robar el sueño de cruzar la meta en los juegos olímpicos.

Por - Categoria Vídeos