Una gran verdad es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, como no nos damos cuenta que cada segundo de nuestra vida es precioso y nunca volverá. La ciencia de la vida es inexacta y solo el tiempo nos puede decir que es lo que realizamos bien o mal.
No gastemos nuestra vida pensando en lo que puede suceder mañana, el día de mañana llegará pero el presente es lo único que realmente tenemos y dejarlo pasar es nuestra decisión por qué no mejor vivirlo.
Consigue una Vida Feliz
Debemos dejar de preocuparnos por lo que los demás dicen de nosotros, al final de todo la vida es solamente una competencia contra nosotros mismos, no es más que eso una carrera contra reloj en la cual saldremos ganando.
No podemos saber a ciencia cierta que depara el futuro así que admira el paisaje que recorras mientras tanto. No te deprimas demasiado por tus fracasos, pero tampoco saques el pecho por tus logros cada vez que alguien te los recuerde, la vida es una compleja balanza en la que al final tienes que equilibrar lo bueno y lo malo.
Aprende a querer a los que te rodean, amigos, familiares. Algunos de tus amigos no te acompañaran por el largo recorrido de tu vida, guarda en tu memoria lo mejor de ellos y no te olvides de agradecerles por esos pequeños momentos que compartieron contigo. Valora todo y a todos los que te rodean, porque puede ser muy tarde cuando te des cuenta lo que en verdad eran.
Tu vida es tuya así que ¿qué esperas para empezar a vivirla de verdad?, solo tienes una y corre tan rápido como el agua que resbala de tus manos en la bañera, no la desperdicies, que es un regalo, el más precioso que te pueden dar.
http://youtu.be/tG1Hs51k3aM