Pocas veces en el blog se hablan de temas de sexualidad, sin embargo muchas parejas todos los días alrededor del mundo tiene problemas dentro de su relación derivados de sus experiencias sexuales.
Y es que en muchas ocasiones las ideas que la sociedad logra arraigar en nuestro pensamiento pueden ser el origen de muchos de los problemas que tengamos en nuestras relaciones futuras, de manera inconsciente o consciente sacamos a flote las ideas erróneas que tenemos acerca del sexo.
Derribar Tabúes
El acto sexual debe de ser un momento de plena unión con tu pareja, una unión que les permita a ambos expresar todos los sentimientos que ambos tienen, de otra manera puede convertirse en una práctica incómoda para ambos.
Así que recuerda que una vez que estas en la cama con tu pareja nada debe de distraerte del momento, olvida culpas y sentimientos de remordimiento, todos tus tabúes se pueden quedar en el suelo junto a tu ropa.
No te asustes por experimentar probar cosas nuevas, siempre y cuando los dos estén de acuerdo y con buena actitud nada debe de salir mal, a veces la rutina puede ser la que mate lentamente una relación, así que probar algunas cosas nuevas puede llegar a ser inclusive revitalizante para muchas parejas que están en situaciones complejas o de crisis.
Olvida todo lo que te rodea y te preocupa, concéntrate en el momento, recuerda que lo único que tienes es el presente, así que debes de conservarlo cerca de ti para que no existan problemas en tu desempeño al lado de tu pareja.
Recuerda además que es un momento hermoso entre ustedes como pareja, olvida todo y déjate llevar por lo que sientes y por las caricias de tu pareja, esto es lo mejor que puedes hacer en esta situación, claro si es que quieres que sea satisfactoria.