Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

El tiempo todo lo cura

El día de hoy hablaremos de un mito urbano que puede llegar a encadenar a muchas personas a una falsa esperanza en sus vidas, creando un vacío que no llenarán fácilmente.

Todos hemos escuchado e inclusive usado la frase anterior: No te preocupes el tiempo te ayudará, pueden existir variantes al respecto de esta frase, pero todas implican lo mismo, en un cierto momento que no podemos definir algún dolor o problema que tengamos simplemente dejará de afectarnos o preocuparnos al paso del tiempo. Lamentablemente esto se encuentra fuera de la realidad del mundo en el que vivimos.

El tiempo todo lo cura

La realidad del mundo

El tiempo no cura nada hay que tener esto bien en claro, lo único que puede suceder con el tiempo si no hacemos nada es que nos hacemos a la idea de que lo inevitable simplemente al fin sucedió, no fue lo que queríamos, pero al fin sucedió.

Así que lo único que podemos hacer es precisamente eso saltar a la acción, si algo nos molesta o nos incomoda debemos ver algún solución, no solamente tirarnos a esperar que las cosas sucedan por sí solas, ya que lamentablemente el mundo no funciona de esta manera.

Si algo, ya sea un recuerdo, una persona o un problema nos está afligiendo lo único que podemos hacer es intentar encontrar una solución, en caso contrario solamente dejaremos el tiempo pasar y nuestro problema será tan grande que nos daremos cuenta algo tarde que bien pudimos solucionar todo en un momento más adecuado.

Dejar pasar el tiempo sería pues una solución conformista, no encarando la realidad a la cual nos estamos enfrentando todos los días y creando un nuevo problema para nosotros, ya que huimos de la realidad en lugar de afrontarla. Ningún problema es tan grande como para que tú como persona no logres resolverlo, recuerda que lo único sin solución es la muerte, que pese a lo que intentes igual llegará.

Por - Categoria General