Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

¿En verdad perdiste al amor de tu vida?

Cuando una persona se ha ido de nuestro lado, es común sentir un pesimismo generalizado, además de sufrir una profunda depresión que puede llevarnos a pensar que perdimos para siempre al amor de nuestra vida.

En la vida tenemos que ser prácticos y en el amor podemos comenzar por derribar los cuentos de hadas que existen sobre el amor, es cierto que existen personas en nuestra vida que pueden poner todo de cabeza, darnos una nueva forma de ver la vida y llegar a nuestras vidas para crear amor, felicidades, entre otras tantas bellas situaciones, pero a veces solo están de paso por nuestra vida.

En verdad perdiste al amor de tu vida

Entonces no existe el amor de mi vida

El amor de tu vida está en cualquier parte que tú escojas, puede que suene demasiado sencillo pero es la verdad. Y es que amar es cuestión de decidir entregarse a alguien más, claro debe de haber química, pero entre siete mil millones de personas que respiran día a día en el planeta tierra, estamos seguros de que alguno podrá congeniar contigo.

El amor de nuestra vida es solamente la elección que hacemos de catalogar a esa persona como la más especial en nuestra vida, estamos seguros de que en alguna ocasión estuviste de con alguien y todo no resulto como esperabas, pues bien por alguna razón las cosas no se dieron, pero que tal que en un futuro se den.

No pierdas la esperanza, ya que no hay peor repelente para el amor y las relaciones que creer que no se puede conseguir a nadie más en nuestras vidas, eso sí creará en nuestra mente una programación pesimista que lo único que logrará será crear un ambiente de desconfianza total para nosotros que mostraremos al mundo haciendo que las cosas no mejoren a nuestro favor, hundiéndonos cada vez más en nuestras vidas.

Por - Categoria General