Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

Eres o no eres madre soltera

No es un misterio que muchas madres quedan solteras jóvenes y otra parte viudas. Sin embargo, la nueva era no distingue si eres o no eres madre soltera, lo que necesita de ti es una mujer capaz de resolver problemas, ser constantes en el trabajo y representar un símbolo de firmeza. Cuando se posee estas características, el mundo nos habré las puertas para seguir adelante.

madre-soltera

Madres solteras: ¡A salir adelante!

Ser madre soltera no debe ser sinónimo de quedarte estancada, ¡sal adelante! Puedes empezar tomando en cuenta estos consejos:

  • Que tu hijo tenga claro que siempre lo vas a apoyar. No lo dejes a un lado. Dedícale tiempo de calidad, que ambos puedan hablar en confianza.
  • No dejes de trabajar. Es importante tu hijo, pero también tu vida y tu profesión. Lo importante es elegir una persona de confianza que lo cuide mientras tu trabajas.
  • Sin importar lo que haya pasado, NUNCA hables mal de su papá ni crees rencor en el corazón del niño hacía su padre.
  • Si el padre tiene intención de crear una relación con su hijo, no se lo prohíbas. Si la intención es otra, ten cuidado con él.
  • Cuida y apoya tu hijo, pero no lo vuelvas dependiente de ti. Haz que se relacione con más personas y que cree amistades.
Por - Categoria General