Muy pocos son los artistas que se preocupan por escribir canciones verdaderamente motivadoras el día de hoy. Hay mayor porcentaje de canciones desmotivadoras que motivadoras. No digo que esto sea malo, pues en realidad existen un sinnúmero de canciones desmotivadoras que son muy buenas y están llenas de sentimiento.
Lo que sí es malo es escuchar en momentos duros, dichas canciones desmotivadoras que te harán sentir mal, no digo porque te hagan llorar, pues llorar no es malo si al fin y al cabo ayuda a desahogarte, digo porque te hacen sentir peor. Lo mejor es que escuches canciones y música que ayude a levantarte el ánimo y que ayuden además a hacerte sentir mejor.
Quería dejarles un video de una gran canción que ayuda a motivarte mucho. Tal vez mucho ya la hayan escuchado: Firework de Katy Perry. Esta en ingles, pero tiene subtítulos en español. La letra es muy hermosa, se que les va a gustar.
-¿Sabes que todavía hay una oportunidad para ti? Porque hay una chispa en ti, solo tienes que encender la luz y dejarla brillar… eres fuego artificial…-
Esa es un parte de la letra de la canción, espero que les guste. No olviden para la tristeza alegría, para los momentos malos, canciones que motiven.