http://youtu.be/DF9HPcy4cWI
Ser emprendedor no es un camino fácil, en el más bonito de los casos te encontrarás con gente que diga que no vales para eso y habrá mil impedimentos para que no llegues a tus metas.
Esas piedras en el camino hacen que en muchas ocasiones tengas ganas de abandonar, te encuentres decaído y sin ganas de seguir adelante. Pero tan solo debes pensar que las personas famosas que han triunfado finalmente en la vida también cayeron, pero tuvieron la valentía de levantarse y seguir adelante, de querer conseguir su objetivo.
Y esto no es algo teórico, personas famosas e históricas de la talla de Michael Jordan, Los Beatles o Walt Disney han pasado por momentos duros, y seguro que todos ellos pensaron en algún momento en abandonar, pero el sentimiento de querer conseguir lo que se han propuesto ha sido mucho más fuerte y finalmente han conseguido llegar a lo que realmente era su sueño.
Así que, levántate, vuelve a retomar tu camino hacia tu objetivo y establece nuevas formas para llegar hasta él. En uno de esos trayectos llegarás hasta el final del viaje consiguiendo lo que siempre has querido, tu meta, tu felicidad.