¿Por qué algunas personas logran ser exitosas y otras no? Miles de personas se hacen esta pregunta a diario mientras caminan hacia sus trabajos que realmente no les gustan, la respuesta es sencilla al menos desde un punto de vista teórico: Se atrevieron a hacer lo que los demás no hicieron.
Analizando las decisiones
Si quieres que las cosas sean diferentes, entonces debes comenzar a hacer cosas diferentes, es una premisa sencilla que puede cambiar tu vida, sin embargo, muchas veces no estamos dispuestos a salir de nuestra zona de comodidad y seguridad para obtener lo que queremos, no es tan sencillo como parece cambiar bruscamente nuestras rutinas.
Sin embargo, si lo intentaste puedes estar seguro de que sea cual sea el resultado podrás presumir al mundo que al menos lo has intentado, has aprendido de lo que hiciste incorrectamente y además tendrás las herramientas necesarias para poder tener éxito en la siguiente ocasión.
No es necesario que hagas un cambio dramático en tu vida en cuestión de un solo día, pequeñas acciones que cambies a diario pueden ser el inicio de un nuevo modo y estilo de vida que a final de cuentas te lleve a un mejor futuro.
El primer paso es la decisión, es importante que consideres una meta, un lugar, una forma de hacer las cosas y una fecha para hacerlo, de esta manera tu cerebro procesará mejor la información y te permitirá realizar las cosas con un menor grado de dificultad.
Comienza por cosas sencillas como cambiar la ruta al trabajo, comer algo diferente algún día, aprender nuevas recetas de cocina, leer estilos literarios diferentes, asistir a eventos distintos a los que acostumbras, así tu cerebro saldrá de varias zonas de confort que has creado y será mucho más sencillo que te permita realizar cambios más grandes dentro de tu vida.