Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

La ley de la atracción: 5 pasos para ir por tu objetivo

Cuando hablamos de la Ley de atracción nos referimos a una de las 7 leyes espirituales del universo, pero en lo que venimos a enfocarnos no es en esta clásica ley sino en una nueva Ley de la atracción, la que dice que tus pensamientos traerán las cosas que deseas. Se trata de un sistema que ya ha sido probado en todo el mundo, logrando resultados tanto positivos como negativos, esto último porque existen personas que no saben utilizar correctamente el gran poder que tienen a su favor. Pero para que eso no ocurra, explicaremos los 5 pasos para ir por tu objetivo con la Ley de la atracción.

  1. El primer paso consta en saber exactamente qué es lo que quieres, estableciéndolo claramente en un papel y firmándolo. Esto implica un compromiso contigo mismo, por lo cual recomendamos que a diario te repitas tu objetivo al menos 3 veces con mucho entusiasmo y emoción.
  2. El segundo paso se trata en creer de verdad en la declaración que anteriormente has firmado. Si te encuentras diciendo algo que finalmente en el fondo no crees que pueda ser así, por más que le pongas mucho esfuerzo no se logrará ya que no crees de verdad.
  3. El tercer paso es mantener el enfoque dentro de la promesa por medio de la reformulación diaria de dicho objetivo, hasta que el mismo se convierta en una realidad. Mantener la atención permite que tu mente se mantenga en buen estado y junto con la Ley de atracción logre los resultados que esperas.
  4. El cuarto paso involucra todo tu esfuerzo y dedicación para cumplir ese deseado objetivo por el cual trabajas. Debes actuar como si ya lo tuvieras y no lo quieres perder, manteniéndote constante y laborioso.
  5. El quinto y último paso requiere de la atención necesaria que debes tener para estar alerta ante cada oportunidad que te surge, de modo que puedas alcanzar tu objetivo delineado. Siempre debes recordar que cada impulso, cada acción y todo lo que ocurre en tu vida depende solamente de ti.
Por - Categoria General