Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

Los celos un arma peligrosa

Los celos derivan de una sensación de inseguridad ante el ser amado, un sensación de poder perderla a costa de todo y de todos, en alguna ocasión todos hemos tenido nuestros momentos de celos, sin embargo existe un límite que muchas veces podemos cruzar y raya en lo no normal.

Tener celos de tu pareja es normal, pero si estas encima de él/ella a cada instante sin dejarlo respirar, querer saber que sucede con la pareja a cada instante y momento, no es algo sano, es más bien una obsesión y muchas personas pueden confundir la obsesión con el amor.

Celos

Confiar en la Pareja

Para evitar los celos debes confiar en tu pareja, acaso no te has puesto a pensar que por alguna razón se encuentra a tu lado y no del lado de alguien más, te eligieron a ti entre muchas otras posibilidades que se encontraban a tu alrededor, lo menos que puedes hacer es tener un poco de confianza en ti.

Los celos pueden llegar a destruir parejas, ya que la falta de libertad en una pareja puede ser un mal que se extienda y llegue a ahorcar el amor que pudo llegar a existir entre ambos. Todos necesitamos algo de espacio personal y tu pareja tiene el derecho de salir con sus amigas y amigos y no necesariamente comunicarte su situación a cada segundo, no está en libertad condicional.

Existen ocasiones en que los celos están bien justificados, si te han engañado o bien si sus antecedentes no son los mejores. El pasado está atrás y nada puedes hacer para cambiarlo, si sales con una persona así sabes a los riesgos que te enfrentas, piénsalo bien, porque que terrible es una relación dominada por la impotencia y los celos de ver a tu pareja salir con alguien más al mismo tiempo que contigo. Respétate y valórate para que estas situaciones nunca lleguen a ocurrir.

Por - Categoria General