En la vida existen múltiples obstáculos que pueden llegar a frenar nuestro desarrollo como personas, existen actitudes que nos frenan o simplemente nos hacen ir demasiado despacio.
Una de los más grandes errores que pueden existir es la arrogancia, una persona arrogante en el momento en el cual tenga un apuro o una preocupación, estará indefensa ante el mundo que lo rodea, ya que no es capaz de aprender de sus propios errores.
Lo que se ve en el video
En el video podemos ver dos mensajes principales, el primero es respecto a la arrogancia, no debemos subestimar a nadie que se presente ante nosotros, ya que es muy probable que en cierto momento dado nos sorprenda y logre cosas increíbles que ni siquiera podíamos imaginar.
Por el otro lado nos presenta una imagen fiel de lo que sucede en la vida de muchas personas, es cierto que podemos ser como la avestruz, es decir el mejor sujeto para realizar un trabajo dado, pero por el miedo pone un freno muy importante en nuestro desarrollo, algo de lo que éramos totalmente capaces se esfuma ante nuestros ojos, por el miedo a perder, el miedo al qué dirán, el miedo a la vida.
Debemos dejar de lado el miedo si queremos que nuestra vida brille lo suficiente para poder lograr y alcanzar todas las metas que nos proponemos día a día.
Por otro lado tenemos a la constancia, tal vez no sabemos mucho sobre un tema, o no somos los más cualificados para realizar algo, pero con constancia podemos llegar a nuestra meta siempre y cuando la tengamos clara, nuestras metas pueden cumplirse si realmente ponemos empeño.
Puede ser que nuestros competidores sean mejores, más experimentados o bien más fuertes que nosotros, pero esa no es razón para abandonar nuestras metas, nosotros somos nuestro primer gran obstáculo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qvu03SBiCOU