¿Qué es la vida? Eso es algo que muchos filósofos, científicos y gente mundana se han preguntado desde el inicio de los tiempos.
Claramente, es una pregunta sin respuesta, pero lo que si está claro es que a todos, de una manera u otra nos toca vivirla pero… ¿Cómo vivimos nuestra vida?
El como levantarse cada mañana y afrontar una nueva puesta de sol depende de nosotros mismos, aun que en muchas de las ocasiones tengamos problemas a los que echar las culpas, solo son puras excusas. El ser feliz, sonreírle al mundo y disfrutar de ese tesoro que tenemos solo depende de nosotros mismos.
Puede que sea cierto que tengamos problemas, puede que muy serios. Pero de que sirve preocuparse por ellos. Si a esos problemas podemos encontrarles una solución solo tenemos que esforzarnos por conseguirla, y en dicho proceso el estar mal, triste y alicaído solo serán inconvenientes para nuestra victoria.
En caso de que ese problema que nos atañe no tiene solución… ¿de que sirve preocuparse? Si algo no se va a poder modificar, por mucho que queramos, no conseguimos nada preocupándonos. Si vamos a tener que vivir toda nuestra vida con eso, nos tendremos que acabar acostumbrando tarde o temprano. De nuevo el tiempo en el que no somos felices se convierte en un estorbo, cuanto antes volvamos a sonreír todo irá mejor.
Es por esto que eres tú el dueño de tu vida, eres tú el que tienes que levantarte cada mañana con animo y plantarle cara al mundo, pero eso sí; Una cara con una sonrisa de oreja a oreja.
Motívate a ser feliz, ya que si de algo estamos seguros, es que la vida está para disfrutarla.