¿Alguna vez te han hecho esta sugerencia?, estamos casi seguros de que si lo han hecho en algún momento dado has tenido que escuchar estas palabras que casi siempre son desagradables de oír para todos. Sin embargo esta pregunta abre varios caminos que debemos de considerar cual proporciona mayor comodidad para nosotros.
Por un lado alguien nos ha rechazado es un hecho, pero nos ofrece amistad, la mayoría de los hombres sobre todo simplemente dicen sí sin ponerse a pensar las consecuencias detenidamente. Y es que era una persona que queríamos como pareja sentimental, no como amigo/a en primera instancia.
Consejos y recomendaciones
Piénsalo bien porque si dices que si a una amistad, al inicio sobre todo puede resultarte hasta doloroso no poder llegar más haya que de un simple amistad, inclusive puede que la persona en su falsa creencia de que todo está bien pueda llegar a contarte cosas que simplemente solo logren dañarte un poco más, no siendo esto con mala intención.
Si de verdad quieres una amistad con esa persona, mejor deja que la herida sane con un poco de tiempo, ya que tengas la cabeza más fría podrás decidir si eso es lo que en verdad quieres, y si esa persona en verdad te aprecia será tu amigo/a en cualquier momento.
Ten en cuenta que al ser solo amigos cierras la puerta totalmente a una relación, ya que en ocasiones es muy difícil que una mujer o un hombre cambien la forma en la cual te ven, no imposible, pero sí muy difícil, así que no te conviertas en su amigo/a solo para intentar que esa persona caiga en la cuenta de lo bueno o magnífico que eres, las cosas simplemente no funcionan así.
Existen muchas otras personas que te pueden querer como pareja así que no te cierras solo a una posibilidad, ya que acabarás frustrado y decepcionado.