Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

Puedes más de lo que crees

Levantarse y tener un propósito de vida es lo que nos anima a seguir recorriendo nuestro camino. Aunque no tengamos bien en claro que es lo que realmente queremos, no hay porqué temer, porque nunca nadie dijo que tomar una decisión era fácil. No importa las críticas o contratiempos que nos surjan, porque nosotros somos mucho más fuertes para superar estas cosas que ellas para derribarnos.

Abrir la mente y escuchar a los demás es una tarea que nos permitirá conocer diversos puntos de vista, pero no por ello nos tenemos que dejar llevar. Nosotros somos capaces de tomar nuestro propio camino y ser distintos a los demás, porque cada uno tiene dentro aptitudes y cualidades que nunca nadie pudo haber imaginado, solo que tenemos que saber sacarlas a luz y empezar a ponerlas en práctica. ¿Quién dijo que era fácil crear una máquina que vuele por los aires? ¿Quién dijo que era fácil comunicarnos entre continentes? Todo esto sucedió así porque las personas se animaron a romper reglas y mostrarle a la gente que lo imposible era posible, que lo que se decía ser de un mundo de películas podía ser realidad.

Saber que uno ha dado todo de sí genera una satisfacción que en pocos momentos se siente. Aunque no todo sea como nosotros queramos, la vida es un camino hermoso de recorrer, porque aunque nosotros no lo entendamos, siempre habrá solución para nuestros problemas. Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas, tienes que salir adelante.

Por - Categoria General