El día de hoy va a ser el día que marque la diferencia, y es que a partir de hoy nada volverá a ser igual. Levanta, ataté fuerte los zapatos y… ¡preparate para salir a comerte el mundo!
Olvídate de la tristeza, la autocompasión y las derrotas pasadas, a partir de hoy serás una persona completamente nueva: decidida, auténtica, luchadora y que, ante todo, consigue todo lo que se propone.
¿Los problemas?, ¡devóralos!, ¿las complicaciones?, ¡nunca acabarán con tu motivación!, y es que no hay nada que te detenga: el mundo es tuyo y nadie puede convencerte de lo contrario.
Vas a mirarte en el espejo y vas a repetir que eres un ganador una y mil veces mirándote a los ojos hasta que no te identifiques como otra cosa.
¡Soy un campeón!
Pensarás en tus amigos, en tu familia y en lo orgullosos que estarán cuando vean que ahora eres una persona positiva y completamente renovada.
Tu meta será ver el brillo en sus ojos como si fueran rayos de sol que iluminarán tu camino todos los días, y es que a partir de ahora no habrá noche, no habrá oscuridad, eres la luz y la energía. Puedes con todo y contra todo.
!Desde luego que sí¡