En este caso os queremos presentar un vídeo sobre una de las películas más vistas, Rocky.
En ella podemos ver como Rocky habla con su hijo en mitad de la calle y le dice algo que nos trasmite a todos mediante este libro, unos simples dos minutos que nos van a hacer reflexionar y salir a la calle con la cabeza alta y enfrentándonos a todos los problemas que veamos.
En este caso hablan de que la vida es dura, dejan de lado el clásico «la vida es perfecta si quieres» y demás. En este caso dicen que la vida es un combate, cada día tenemos que recibir golpes de la vida, unos golpes que son mas duros que cualquiera que puedas recibir en tu cuerpo. Cada uno de estos golpes buscan que nos rindamos, que caigamos al suelo vencidos y dejemos todo de lado. Podemos dejar que la gente nos señale y nos digan como tenemos que ser, como no debemos de hacer las cosas…
Nosotros somos los que decidimos en ese caso, podemos quedarnos atrás, en el fracaso y no recibir ninguno de esos golpes, o alzarnos y dar un paso al frente para recibir los primeros golpes, y cada uno de esos pasos será otro golpe que recibamos. Tenemos que ser capaces de resistir, de permanecer de pie y entonces podremos llegar a donde queramos.
Podremos dejar de lado el echar la culpa a tercero, a alguien que nos pone un impedimento o alguien que no nos anima. Y entonces podremos luchar y volvernos aquello que queremos, podremos conseguir aquello que merecemos y por lo que luchamos.
Seremos los dueños de nuestra vida cuando podamos avanzar sin dejar de aguantar, avanzar adelante y así consigue lo que mereces.