Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

Siempre hay algo peor

La motivación es algo necesario para nuestra vida, sin ella las cosas siempre van a peor y acaban sin poder levantarse o costando mucho más de lo normal.

Es por esto que es fundamental que la gente se esfuerce por conseguir ese ápice de esperanza y fuerza para avanzar. Para ello hay muchas formas de hacerlo, a algunas personas le es fácil ver el lado bueno de las cosas mientras que a otras les cuesta muchísimo más.

Para aquellas a las que más les cuesta verlo queremos ofrecerle otro modo de motivarse, otra forma mucho más fácil aunque algo peor vista, pero que sigue siendo una manera más que efectiva.

Esta forma ver la vida es algo extraña, pero más que efectiva. Se basa en fijarse en el resto de las personas cuando algo malo nos ocurre a nosotros. A todo el mundo le pasan cosas día a día, solo que dichas personas tal vez son capaces de ver los pequeños rayos de luz entre los problemas y sin capaces de sonreír.

Si tú no eres capaz de hacer eso, simplemente has de compararte. Si algo malo te ocurre piensa en positivo para ti y negativo para los demás. Siempre podrás encontrar el ejemplo de otra persona que le ha ocurrido lo mismo o similar y aun así sigue adelante… ¿Por qué él puede hacerlo y tú no? Claramente no eres menos que esa persona, por lo que puedes hacer lo mismo o incluso mejor.

Fíjate en aquellas personas cercanas y ponte la meta de hacer lo mismo que ellos, o ten en cuenta a los que están más lejos y recuerda que no eres el único con problemas ni mucho menos, por lo que no debes de ser el único que se deprime por ellos.

Por - Categoria General