Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

Silencia las voces externas

Vivimos en un mundo lleno de ruido por todas partes esto es un hecho, tenemos una vida agitada que no nos permite realmente disfrutarla y la información que nos llega del medio externo no contribuye a mejorar nuestra autoestima, sino todo lo contrario.

Cada día recibimos toneladas de información basura que nos dice que estamos gordos, que seríamos mejor teniendo cierto tipo de coche, cierto automóvil, vistiendo alguna marca de ropa, es decir crean en nuestra cabeza necesidades que no son más que ilusiones. ¿No lo crees? Entonces dime porque envidias en coche nuevo de tu vecino, o bien porque prefieres la ropa de una marca reconocida, ves como teníamos razón.

Silencia las voces

Discernir la información

Lo mejor sería que todo mundo apagara sus televisores y no escuchara ni viera ningún anuncio comercial, pero no es tan sencillo. Así que la única alternativa que nos queda es buscar en nuestro interior, la verdad.

No te esfuerces por agradarle al mundo, en verdad no es tan importante usar una cierta marca de ropa, lo que vale es quien la lleve puesta, ten fe en ti mismo tal vez el día de mañana puedas darte todos esos lujos si trabajas duro y piensas positivo.

No tomes tan en serio las opiniones de los demás respecto a tu persona, tu eres único/a y nadie te podrá igualar, tu personalidad fue hecha con un fin y está en ti descubrir cuál es ese fin para el que viniste a este mundo.

Toma todo lo bueno del entorno comentarios, sugerencias, inclusive comentarios que pueden resultarte molestos, ya que es así como podrás mejorar y avanzar día a día en un mundo en el cual es difícil encontrar la felicidad verdadera, esa que no está en las cosas materiales, sino en la paz interior y la calidez humana que podemos tener unos con otros, apaga las voces de publicidad en tu cabeza y comienza a vivir por lo que realmente importa, por ti y tu felicidad.

Por - Categoria General