Es muy común ver muchas mujeres sufriendo y sintiendo mucha soledad después de una ruptura amorosa. Y lo más difícil de entender para muchos, es que después de esa ruptura, ¡la vida sigue! Sin embargo, para muchas es difícil dejar a un lado esa sensación de soledad.
Supera la soledad: ¡No estás sola!
Es normal sentirla, pues sin duda alguna durante la relación dedicaste una gran parte de tu tiempo a esa persona. Y ahora, sin más ni menos, esa persona ya no está. Hay algunas cosas que puedes hacer para superar esa sensación de soledad:
- Apóyate en familiares y amigos: Si te sientes sola, lo peor que puedes hacer es encerrarte en tu cuarto a llorar SOLA. Acude a tus amigos y familiares, mantente rodeada de gente y diversión.
- Movimiento = Vida: Haz ejercicio. Inscríbete en un gimnasio, práctica un deporte, sal a correr. Todas estas actividades físicas involucran contacto social, al mismo tiempo que mantiene tu mente ocupada. Además, el ejercicio crea una sensación de felicidad.
- Positivismo: Lo mas importante, es cambiar tu mentalidad. Deja a un lado los pensamientos negativos. Haz una lista de todo lo bueno que hay en tu vida, y de las cosas que has logrado. Te animarán a seguir adelante.