Cuantas personas han entrado en nuestra vida a lo largo de nuestra vida y han dejado una hermosa huella en nuestras vidas, que inclusive hoy en día puede verse. Existen personas con las cuales nuestros caminos se cruzan por un tiempo, pero jamás se unen por una u otra razón.
Y es que todas las personas que entran en nuestra vida dejan algo de sí en nosotros así es como al dejar algo también se llevan algo de nosotros. Cada persona tiene algo nuevo que enseñarnos en la vida, nos regala parte de su tiempo, sonrisas y recuerdos inmemoriales que quedarán guardados en nuestra cabeza con mucho cariño durante mucho tiempo.
La actitud del video
Deberías ser como la joven del video, que es capaz de hablar de alguien que paso por su vida, sin rastros de rencor ni dolor dentro de su alma, rescatando solo lo bueno, para crear un recuerdo que perdure en nuestra mente no lastimando o hiriendo, sino salvando lo bueno que la persona nos dejó como recuerdo.
Entender que existen personas en nuestra vida que solo compartirán con nosotros una pequeña parte de su vida es importante para no caer en la decepción y seguir creciendo con la que la persona nos dejó de ella misma.
Tal vez algún día tengamos y logremos la madurez para volver a ver a esa persona a la cara y decirle lo que de verdad pensamos de ella y lo que nos dejó para siempre en nuestro corazón. La vida está llena de experiencias, es por eso que no debemos dejar pasar ningún momento por pequeño y ridículo que parezca, ya que ese momento jamás volverá a nosotros, será parte del pasado y nada es mejor que recordar un hermoso pasado, en lugar de lamentarnos por lo que pudimos o no hacer.