Existen momentos en nuestra vida en los cuales parece que todo se alza en nuestra contra, en los cuales pareciera que no existe una razón para continuar adelante porque todo se encuentra perdido.
¿Quedarnos en dónde estamos?
Sin embargo, aún en los momentos en los cuales las cosas se encuentra aparentemente perdidas, existe una manera de salir adelante, en muchas ocasiones tal vez estas salidas no se adapten a la forma en la cual estábamos acostumbrados a realizar las cosas, pero en la vida solo podemos elegir un camino: avanzar.
Inclusive si decidimos no hacer nada, la inercia de la vida nos llevará adelante mientras nos encontremos por este mundo, por tanto es una decisión mucho más adecuada realizar algo con nuestras vidas, al menos aquellos errores o aciertos que tengamos serán por nuestra propia causa.
En el video podemos ver como algo que parecía no tener solución, tiene una solución, al menos de manera temporal. Además ejemplifica como algunos de nuestros miedos más profundos, en este caso el ataque de los lobos, al acercarnos a ellos pueden ser mucho una ventaja para nosotros.
Así es como llegamos a conocernos totalmente, solo cuando las personas tocan fondo es el momento en el que conocemos lo que realmente somos. Al estar en el fondo sabemos las reacciones más primitivas que tenemos, a pesar de creer que nuestros valores se encuentran bien afianzados, estas situaciones sacan lo peor de nosotros.
Por otro lado es bueno conocer de lo que somos capaces en estos momentos, puesto que sabemos con qué lidiar y como controlar nuestros impulsos más profundos.
Es cierto que es un final más bien fantástico, sin embargo, sirve para ejemplificar la manera en la cual inclusive en los aspectos más oscuros y difíciles de nuestra vida existen soluciones para todo aquello que nos aflige.