Ayúdanos a crecer y convertirnos en mejor web!

Todo el mundo me abandona

Muchas veces en ciertos momentos difíciles de la vida creemos que todos a nuestro alrededor nos traicionan, aunque puede ser cierto, no deberías deprimirte por estos hechos, son cosas que pasan en la vida y que no podemos evitar en un mundo donde los seres humanos somos tan inestables.

Debes darte cuenta que a pesar de que una persona sea tu mejor amigo, o tu compañero de toda la vida, el tiempo cambia las cosas y no solamente a objetos, sino también a las personas, es imposible que un ser humano permanezca estático sería algo extraño en realidad.

Todo el mundo me abandona

El mundo sigue girando

El mundo no es estático, y debes recordar que por muy mal que las cosas parezcan para ti, las personas no son de tu propiedad y a pesar de darte su palabra implícita de no dañarte cuando se vuelven amigos, también es un hecho que muchas personas que cruzan por tu camino, pero no por eso deben estar  toda la existencia en ese lugar.

Si no lo crees piensa en esas personas de tu infancia, ¿los recuerdas? O bien de la preparatoria seguramente viviste junto a ellos tiempos muy buenos pero por circunstancias ajenas al control de ambos perdieron contacto y lentamente se quedaron alejados cada vez más, hasta el punto de ser casi desconocidos con recuerdos en común.

Es lo mismo con aquellas personas que te traicionan o abandonan, no tienes la culpa directamente, en este mundo con tanta gente seguro encontrarás alguien más que quiera brindarte su amistad, respeto y cariño. Recuerda que el primer paso para ser valorado es que tú mismo te valores.

No vale la pena enojarse ni cometer actos desagradables en contra de una persona que realmente no vale la pena como tu amigo, en este mundo todo se paga ya sea de una manera u otra, no te mortifiques por ello.

Por - Categoria General