Desde hace tiempo se conoce el clásico dicho que dice “Todo puede ir peor” y demás variables. Pues bien, en esta entrada al Blog vamos a explicarte porque es verdad y porque debes de tenerlo en cuenta a la hora de vivir tu vida.
Cuando estemos desmotivados y necesitemos un empujón debemos de ser capaces de motivarnos por nosotros mismos, pero cuando se da el caso en el que no podemos hacerlo, que necesitamos un aliciente mejor o simplemente un modo mas fácil de motivarnos solo tenemos que pensar en que siempre hay cosas peores, siempre nos podría ir peor.
No nos costara mucho pensar en personas cercanas o tal vez lejanas a las que les va la vida mucho peor que a nosotros, tal vez tenemos problemas económicos pero otros directamente no pueden tenerlos, ya que no ganan dinero. O que no tengamos aquellas cosas que queremos conseguir, pero otras personas ni pueden haber soñado con tenerlas.
Este es el modo que tenemos que mirar la vida, ya que por mal que nos vaya tenemos que disfrutarla tal y como es, ya que es buena dentro de lo malo.
En este vídeo os presentamos un caso claro, no es el típico vídeo de motivación con música y palabras bonitas, si no que es un caso real de una persona a la que de pronto todo le ha dado un vuelco a mal, aun que no se lo ha tomado para nada a mal, si no que ha sabido ver que siempre pueden ir a mal las cosas y tiene que aprender a vivir con lo que tiene.
Aquí os dejamos el vídeo y opinad que os parece.