Seguro que hemos oído en más de una ocasión que solo se vive una vez y que hay que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que salen a nuestro paso, pero, ¿ y si las oportunidades que surgen a nuestro paso no consiguen más que frustrarnos aún más en nuestra trayectoria vital?, la única solución es no rendirse, ¡no rendirse nunca!, dado que equivocarse forma parte de la naturaleza humana y de la vida misma.
En este artículo os vamos a enseñar grandes personalidades que han pasado a la historia y que no tuvieron un comienzo ni una vida fácil, ¿estás preparado?.
¿Sabías que al mítico grupo musical The Beatles les rechazaron en varias discográficas por que les dijeron que no les gustaba su sonido y que sus guitarras estaban desafinadas?, ¿y que a Michael Jordan le expulsaron de su equipo de baloncesto del instituto y que tras esto se encerró en su habitación a llorar?.
¿Tenías idea de que al célebre inventor de la bombilla, Thomas Edison, le discriminaron en el colegio y sus profesores le consideraban estúpido?, ¿y que al mismísimo Walt Disney le despidieron del periódico donde trabajaba alegando que no tenía imaginación?
Como podrás advertir después de leer este texto la vida no es fácil ni para los ídolos de la historia ni para una persona anónima, pero como podrás observar ellos nunca se rindieron hasta llegar a lo más alto, y desde luego que lo consiguieron.
¿Estás dispuesto a rendirte?