Los sueños que tenemos, las metas de nuestra vida, cada motivación por aspirar más alto. Todo eso se encuentra siempre fustigado por el esfuerzo que hace falta cometer para conseguirlo. A veces lo único que necesitas es suerte, pero en muchas de las otras ocasiones lo que tienes que hacer es esforzarte por conseguirlo y trabajar duro, pero no todos son capaces de hacer eso.
El trabajo duro es algo que nos consume, que supera a muchas personas y que hace que, con el paso de los días, dejemos abandonado de lado aquello que tanto deseábamos. Algo que es realmente patético.
Tenemos que plantarle cara a aquello que nos haga dudar, tenemos que levantar la mirada sin miedo y hacer eso que la gente nunca pensaríamos que haríamos.
En este video que hoy os enseñamos se puede ver la dedicación de un deportista, alguien que se ha encontrado en frente que las dificultades, con una cuesta gigantesca que subir, pero con la peculiaridad de que no ha retrocedido, no ha pensado un “mañana lo hago” si no un “lo voy a hacer”.
Podemos ver durante todo el video como el deportista comenta que no piensa retroceder, que puede que antes lo haya hecho pero ahora se encuentra andando sin miedo, avanzando y consiguiendo todo lo que quiere, sin temor por encontrarse con dificultades.
Una carta dedicada a “El trabajo duro” en la que le planta cara a todo.
Todos tenemos que conseguir hacer eso en nuestra vida, y espero que con este vídeo consigamos la motivación que nos falta para hacer dar cada pequeño paso y no tener miedo a correr con los ojos cerrados, a enfrentarnos a las dificultades. A mejorar.
Video: